abril 1, 2020

Agradecimientos 2019-2020

Reconocimiento y agradecimiento a quienes voluntariamente siguen sumando al cuidado del Valle Cochamó. A quienes conocemos las caras y acciones y a quienes no, que con grandes o pequeños actos como juntar un papel tirado en el sendero ayudan mucho.

Gracias a nuestro principal patrocinador, Mammut que en colaboración con Andesgear, nos otorgó fondos para la señalética, y mejoras del Centro de Visitantes, arreglos del camino, ropa para voluntarios y capacitaciones sobre reciclaje.

Muchisimo gracias a Mammut y Andesgear.

Aportes de campings: Gracias a los camping Vista Hermosa, La Junta y Los Manzanos que hace tres años dan un aporte mensual a la OVC durante los meses de verano para el pago de sueldos del Centro de Visitantes y mejoras en el valle.

Gracias al Coffee House en el pueblo de Cochamó que tiene en su establecimiento stickers con aporte voluntario y libros de fotos del Valle Cochamó en venta. Lo recaudado va a los gastos de logística del Centro de Visitantes y trabajos en el valle.

Gracias a Agrupación de Arrieros que colaboran en arreglos del sendero y entre otras cosas bajando basura abandonada.

Gracias a los socios de la OVC que dedican tantas horas de trabajo voluntario durante todo el año para concretar este sueño que tenemos.

Gracias a Claudio Sandoval y Alicia de Camping Los Pozones que han ayudado y colaborado con el equipo del Centro de Visitantes cargando aparatos electrónicos, prestando su baño, prestando su radio, asistiendo con las comunicaciones, y mucho más.

Gracias a Pedro Bakovic y familia por facilitar el campamento para el equipo del Centro de Visitantes durante la temporada estival.

Gracias a la familia Paulina Bascopé, Eric Blake, Manu y Lauri quienes ofrecen voluntariamente su tiempo cada año para organizar los Dias Juntinos, dos dias de muchos juegos compartido en distintos campings para niños chicos tanto para los niños grandes.

Gracias a los dueños de Base Camp Francisco Ugarte y Matias Parot, que nos permiten utilizar una parte de su terreno para que el Centro de Visitantes funcione en forma eficiente.

Gracias a Favian Sandoval, Mono Gallardo, Juan Catón, Arturo Courtois y Jose Dattoli por su trabajo voluntario en el puente nuevo en camino al Anfiteatro.

A quienes nombrados o no, que con grandes o pequeños actos, a todos que ayudan en el Valle Cochamó, gracias.

Juegos durante los Días Juntinos.

SALUDOS CORDIALES A TODOS Y TODAS

La directiva de la Organización Valle Cochamó

Organización Valle Cochamó

© Organización Valle Cochamó 2020. Todos derechos reservados.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram