julio 27, 2020

Concejales y Operadores Turísticos Visitan de Puerto Ibañez

La visita se realizó entre el 4 y el 7 de marzo 2020. El grupo integrado por concejales y operadores turísticos de Puerto Ibañez comenzó conociendo el pueblo de Cochamó y probando su gastronomía en el restaurante Peumayen. Allí se reunieron con la presidenta de la OVC Tatiana Sandoval y el socio Rodrigo Condeza. Al día siguiente visitaron el Centro de Visitantes donde tuvieron la oportunidad de hablar con la tesorera de la OVC, Paula Sanza, la administradora del CV Jazmín y voluntarios. Finalmente subieron al sector La Junta donde pasaron dos noches en uno de los camping del sector y pudieron hablar e intercambiar experiencias con administradores de campings, propietarios y vecinos.

Sus problemáticas son las mismas que muchos de los bellos lugares que están teniendo sobrecarga de visitantes, problemas de accesos y contaminación. El intercambio resultó muy productivo, reforzando lazos en una red cooperativa que busca fomentar el turismo sustentable. Gracias por visitarnos.

Organización Valle Cochamó

© Organización Valle Cochamó 2020. Todos derechos reservados.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram