diciembre 17, 2018

Apertura del Centro de Visitantes

Por el Diario Lawen

El pasado 15 de diciembre con la presencia de las autoridades locales, la Organización de Turismo, Propietarios y Amigos del Valle Cochamó, la Agrupación de Arrieros del Valle Cochamó e invitados se realizó la ceremonia de apertura de la temporada de turismo y se inauguró el Centro de Visitantes.

Entre 15 mil y 20 mil visitantes entran al Valle Cochamó en cada temporada estival que atiende el punto de la entrada del mismo y más de 100 años tiene el sendero que conecta sus extremos.

Tatiana Sandoval, presidente de la Organización Valle Cochamó declaró a nuestro medio que a mediados del 2018 se analizó la mejora del punto de control que hay a la altura de la entrada del valle, comenzaron con la búsqueda de cofinanciamiento y lograron que este fuera aportado por la empresa Andes Gear a través de su marca outdoor Mammut, y consistió en importantes mejoras al lugar de registrar y además se incluyó un punto de reciclaje de latas, vidrios y plásticos.

Leer más . . .

Organización Valle Cochamó

© Organización Valle Cochamó 2020. Todos derechos reservados.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram